ikea

Reformas de Ikea – Los clones de apartamentos


Uno de los booms más conocidos por la mayoría de población fue la irrupción de ikea en el mercado de la decoración de hogares, ofreciendo a cambio de montar sus productos a mano, un precio asequible para productos de un diseño moderno.

Tanto ha sido esto así que los dueños de los apartamentos turisticos han decidido optar por el gigante Sueco a la hora de decorar todos sus apartamentos y ahora no es de extrañar encontrar clones de apartamentos turísticos.  Preguntamos a la empresa reformas en barcelona sobre la explotación de este boom en las reformas y decoración de apartamento.

Es evidente que cada vez necesitan amortizar más los espacios en los apartamentos turisticos, y los dueños deciden invertir el dinero en reformas integrales para poder crear una habitación más donde poder acoger a una persona, o crear un cuarto de baño más. Por lo general con estas reformas en los apartamentos los dueños consiguen aumentar el precio medio de la estancia debido a que la ocupación puede ser mayor. Estas reformas están calando que los arrendatarios de los pisos no disponen después de presupuesto para la decoración, y deciden maquillar su piso con los utensilios de Ikea, lo que genera que todos los apartamentos sean muy similares. Por lo general no se muestran ni interesados en la colección de muebles que compran.

no es de extrañar pues que en los comentarios de páginas como Airbnb o booking se puedan leer reseñas de los apartamentos como “era un santuario de ikea” “somos suecos y nos encontramos como en casa” y demás en tono burlón hacia el apartamento. Lo diferente siempre marca tendencia, y en muchas ocasiones puede llegar ser mucho mejor tener una habitación menos en el apartamento pero mejorar todo el amueblado dando una clase superior al apartamento, o simplemente con los utensilios o electrodomésticos. Seguro que tus inquilinos te lo agradecerá.