Milan Iluminacion La Bobadilla

Los hoteles más espectaculares que vas a ver


En Housesanddays nos gusta viajar, mucho, y nos gusta descubrir rinconcitos del mundo con ese encanto especial que hace que te plantees cuál es tu auténtico hogar, si donde te sientes a gusto de verdad es de donde vienes o donde estás ahora mismo.

 

Y una parte de esa agradable sensación la da el alojamiento. Viajando uno/a puede descubrir auténticas maravillas, hoteles de los que se enamora a primera vista o bungalows de los que no se querría marchar ni en cien días. De hecho hay una expresión inglesa que hace referencia justo a esto: “Home is where the heart is”, que en castellano sería “El hogar está donde el corazón reside”. Y puede ser que resida en parajes increíbles y en hoteles tan espectaculares como estos que te enseñamos a continuación.

 

 

Sitios para perderse

Hotel W de Guangzhou (China)

Sin duda es un espacio impresionante, con un papel muy destacado de esas estanterías que le dan altura y la calidez de la iluminación le aporta ese aire acogedor que hace que no quieras salir del vestíbulo por un buen rato. Las maderas le aportan un toque aún más natural y relajado.

Milan Iluminacion Guangzhou

 

Hotel Silken Al Andalus Palace (Sevilla, España)

No hace falta irse a China para dar con hoteles realmente espectaculares. El ejemplo es este monumental edificio, cuya cristalera es fuente de admiración por sobradas razones. El hotel consta de un ábside y esta cristalera sencilla pero que tanto impacto crea al ser de gran tamaño y permitir que la luz natural tome el lugar. Las plantas colgantes le dan el toque bohemio, acogedor, y ni que decir tiene que la espectacular lámpara roja que pende del ábside es la seña de identidad del vestíbulo.

Milan Iluminacion Silken Al Andalus

 

Hotel Burj Al Arab (Dubai)

Dubai es un país que tener en cuenta en lo arquitectónico y su Hotel Burj Al Arab es uno de sus principales atractivos. Las fotos hablan por sí solas. Los juegos de luces creando un ambiente cálido, las alfombras de moderno estilo arábigo, las imponentes columnas… Y pese a la monumentalidad del conjunto, es de esos sitios en los que te quedarías horas leyendo un libro o revisando el correo en tu iPad. Un lugar en el que estar, sin duda.

Milan Iluminacion Burj Al Arab

 

Hotel Barceló La Bobadilla (Granada, España)

De nuevo en España, este alojamiento granadino merece una mención en esta lista. Los arcos, el ladrillo visto, la cantidad de luz natural, el cuidado por el detalle con elementos como las flores frescas… La Bobadilla es un sitio con carácter y estilo, de esos que te dejan un dulce sabor en el paladar que te hace volver cuando regresas a la ciudad.

Milan Iluminacion La Bobadilla

 

Hotel Hyatt Regency (San Francisco, Estados Unidos)

Es espectacularidad en sentido puro. La escultura es sin duda un gran atractivo pero el edificio en sí, su peculiar arquitectura, ya son un potente reclamo por sí mismo para los ojos del viajero. Y cómo juegan con la luz para crear esos efectos tan especiales… pocas cosas tan mágicas habrás visto.
Milan Iluminacion Hyatt Regency

 

Fuente: Milan Iluminacion