pared

¡Lo que descubres viajando y querrás para tu casa!


Cuando viajas descubres cosas que no te esperabas. Y es lo que pasa cuando vas de casa en casa al estilo que tanto nos gusta en House and Days. Así que este post de hoy va a ir sobre alguna de las cosas que más nos han gustado en alguno de estos viajes locos o planificados pero que siempre te dan algo bueno. Y sí, lo que nos planteamos es incorporarlo a nuestra casa. Siempre mejor, claro, si nos lo hacen profesionales como la gente de fontanerosantcugat.es la empresa de confianza que haya en tu zona.

Y mientras ellos trabajan, tú ya puedes ir planeando tu siguiente aventura. De momento la aventura que queremos emprender es ésta: ¡pintura magnética en tus paredes! ¿Sabes todas las posibilidades que tiene eso? ¡Pues encantados te descubrimos cómo incorporarlas a tu casa!

Así puedes poner una pared magnética en tu casa

Puede sonar a marcianada o a cosa del futuro pero no, no nos volvamos locos, es una cosa bastante sencilla de conseguir. Realmente sólo te hará falta una pared libre y pintura magnética (en grandes superficies comerciales de decoración podrás encontrarla sin problema). ¿Qué tienes que saber? Pues los básicos para usar pintura son los mismos que necesitas para este caso. Leer los tiempos de secado y repintado, delimitar bien la zona para que el acabado sea perfecto, y poco más.

 

Y éstas son sólo algunas de las cosas increíbles que puedes hacer

En nuestros viajes por aquí y por allá hemos visto ideas muy buenas con la pared magnética de fondo. Aquí van algunas de esas ideas para que tengas aún más razones para llamar a LOGA Rehabilitaciones o a quien te plazca para que te pongan ya pero ya esa estupenda pared en tu casa. Y hacer cosas como éstas:

 

Corcho para colgar notas y post-its

Puedes poner una pizarra de corcho de las que todo el mundo tiene o puedes tener algo más especial, una pared en negro impoluto dónde tus post-its van a resaltar más y dónde puedes tener algo realmente organizado que te ayude a planificarte.

 

El rincón para tus viajes

¡Qué mejor que dedicar esta pared a tus aventuras! Imagínate poner un gran y hermoso mapa en el centro de tu pared y alrededor colocar planos, recortes de guía de lo que tienes que visitar, fotos de los sitios en los que has estado, postales escritas alrededor del ancho y largo mundo. ¿Lo ves ya? Pues corre a por pintura y empieza ya este apasionante proyecto.

 

Tu calendario personal

Seguro que a principio de año vas de cabeza a tu librería a comprar una agenda y un calendario. Pues no te hacen falta. Una pizarra grande como una pared es el espacio perfecto para organizar todos tus días y tus noches, el sitio perfecto para no descuidar ninguna tus obligaciones y para tener bien presentes esas fiestas y escapadas que ya tienes en mente.

 

Fotos, fotos y más fotos

Bueno, sobra decirlo pero en los viajes se hacen muchas fotos y tener un mural con todas ellas es una forma increíble de 1) decorar de forma original tu pared y crear un espacio fresco y vibrante, 2) tener tus experiencias más increíbles a la vista e inspirarte para arrancar bien la mañana. Un rincón de positividad es un sitio estupendo para tener en una casa.

 

La pared para organizar tus storyboards ahora que estás haciendo tu primera película…

Esto o lo que más te apetezca. Está claro que una pared magnetizada tiene un montón de posibilidades… y según tus necesidades/gustos/planes puedes usarla para lo que quieras. Porque sí, otra ventaja es que puedes hacer absolutamente lo que te plazca. Y cambiarlo siempre que quieras. Es tan maravillosamente fácil como quitar lo que tienes sujeto con los imanes y poner lo que te interese en ese momento.

¿Te apasiona ya el proyecto? ¡Porque nosotros lo vamos a hacer ya en nuestra sede! No dudes en contarnos cómo queda tu casa y las mil ideas que lleves a cabo en ella. Nuestro apartado de comentarios te espera.